Eyaculacion Precoz: Ejercicios De Kegel



Hay algunos tipos de ejercicios para ayudar en el tratamiento de la eyaculación precoz
A pesar de las raíces psicológicas, físicamente el trastorno afecta a la biología humana, por lo que además de tratar lo psicológico es muy importante combinar ejercicios para prolongar el acto sexual y poco a poco a aliviar la eyaculación precoz . Este es el caso de los ejercicios de Kegel que trabaja los músculos del mismo nombre.

El Músculo Kegel también pueden ser llamados el  músculo PC o Pubboccígeos, en tanto los hombres como las mujeres lo tienen en el coxis y los músculos que forman la región pélvica.
Trabajar con estos músculos significa fortalecer la región en los tejidos de la uretra y la vejiga. Con el tiempo y el fortalecimiento de los músculos de Kegel, se obtiene una extensión de tiempo en la erección masculina debido a sus beneficios para la salud física de la zona, y son ampliamente notables los cambios a favor.


Hacerlos es práctico y sencillo, el ejercicio de Kegel se pueden practicar en cualquier lugar, los hombres  pueden hacer estos ejercicios, están en el baño o en su propia área de orinar. La práctica es discreta y no es percibido por otras personas cercanas después de los ejercicios. 
La forma correcta de comenzar es durante la micción. Detener el flujo de orina y de regreso, haciendo esto un par de veces durante el acto. Respire normalmente, inhale y exhale como siempre lo hace. 
Al principio este ejercicio puede parecer un poco tonto o insignificante, pero no se deje engañar, ya que es de enorme importancia. 
Haciendo los ejercicios de Kegel en un hábito diario puede ver resultados en poco tiempo. Los ejercicios de kegel trabajan principalmente sobre el musculo kegel y le ayudan  a que en menos de 5 semanas usted logre tener un mayor control de su eyaculacion precoz, y con paso del tiempo curar por completo este problema.
Esta unión de física con la parte mental genera una confianza y seguridad, garantizando el cuerpo para mantener la erección durante más tiempo y entiende que tiene la capacidad para hacerlo, debido a que ya ha sido asegurado por la práctica de los ejercicios de Kegel.
Amigo: Tome el control de su eyaculación a partir de hoy, no lo dudes. Aprende a controlar tu eyaculación y el orgasmo como nunca antes has  podido.Visita Nuestra La Guia  "Dominia Tu Orgasmo" Y te Aseguro que aprenderás un tratamiento rápido y eficaz, para convertirse en un maestro en la cama.
Nunca decepcionara a su pareja otra vez...

10 comentarios:

Ana dijo...

Yo le regalé la Guia Domina tu Orgasmo a mi novio tras hablarlo con él un poco. Al principio era un tema tabú, pero no estaba afectando en nuestra relación y al final sacamos el tema. Hemos estado practicando algunos de los ejercicios del libro digital, y la verdad, de momento, no hay aún mucha diferencia. Eso sí, nos reímos y divertimos bastante en las “paradas”. Con ese método si aguanta más tiempo.

Por los comentarios he visto, no a todos les funciona igual, y hay gente que tarda más tiempo en empezar a notar una mejoría.

¡Seguiremos practicando!

Emmanuel dijo...

Estos ejercicios sin duda son muy eficaces pero, como todos dicen que funciona mejor con la guia de Giancarlo Tassara, Domina tu Orgasmo

Entonces comprare la guia y despues les platico que onda, aunque tengo mucha fe en esta guia, ya muchos hombres han comentado de su efectividad

ahora me siento mas motivado

Administrador dijo...

Ana Y Emmanuel
Gracias por sus comentarios y compartir con nosotros

- Sebastian Madrid
Administrador

Daren dijo...

Yo al igual que Ana también lo compré y voy por la mitad de los ejercicios y tecnicas secretas. Es pronto para saber si me va a funcionar o no. Pero lo que es el libro en sí mismo, está muy pero que muy bien.

Cada día entro a la sección privada y me leo un capítulo nuevo. Y mientras voy practicando.

Luis Velez dijo...

En la medida, les agradezco la informacion porque soy un eyaculador precoz y ultimamente las cosas viene de mal en peor con mi pareja, sin embargo mi deseo es superarme pues ya veo que no me se masturbar, jeje, por otro lado la tecnica de parar y arrancar, me la podrian detallar mas?? como se hace, y en si que efecto tendra para cuando tenga sexo con mi pareja

Administrador dijo...

Respuesta a, Luis Valez:

La técnica es muy sencilla. Cuando identifique las sensaciones previas al orgasmo, sin retirar el pene de la vagina de su pareja, interrumpa los movimientos y pida a su pareja que se mantenga quieta. Espere unos 3 o 4 minutos. Tras esto reanude el acto sexual. Realice estas interrupciones tantas veces como crea oportuno, un 5 o 6 para empezar.

De esta forma irá creando una respuesta conductual más propicia para el control de la eyaculación.

No obstante, dependiendo de la compresión de su pareja, puede que sea más o menos sencillo. Lo ideal, claro está, es realizar esta técnica con una pareja compresiva con la que tenga una relación de confianza.

Esta técnica también puede ser practicada en solitario, mediante una masturbación pausada.

- Sebastian Madrid
Administrador

Juan dijo...

Lamentablemente sufro de este problema pero agradezco mucho ha haya gente q trate de ayudar a solucionar casos como el mio, creo que mi problema se debe a la pena pero espero solucionarlo con lo leído en su publicación de antemano muchas gracias y espero leer el la famosa guia q tanto mencionan, suerte a todos

Wilton Lopez dijo...

De ante mano les agradezco sus consejos que a muchos como yo estamos les estan ocurriendo, pues trataré de hacer lo sitado por ustedes ya que no soporto éste problema tan vergonzoso como es la EP
Gracias y felicidades

TOMAS EDELMANN dijo...

La verdad es que hay mucha información en el eBook. Yo ya había leído bastante sobre el tema, porque arrastro este problema desde hace tiempo, pero es el primer sitio en el que lo he visto bien catalogado y con todos los ejercicios bien explicados.

A mi personalmente me funcionan pero sin “llegar a tirar cohetes”. Es decir, desde que los practico, duro más tiempo, pero aún me queda mucho camino por recorrer.

La lectura y pratica de la guia domina tu orgasmo, ME FUNCIONA DE MARAVILLA

Un saludo

Unknown dijo...

Hola quiero adquirir la guia pero en el momento que lleno el formulario me dice que en estos momentos no se puede procesar mi pedido lo hare contarjeta de debito ayudenme me urge adquirirla

Publicar un comentario

Estimado Lector:
Todos los comentarios serán sometidos a moderación antes de ser publicados...

No se aceptaran comentarios "Anonimos"

Gracias

INFORME GRATUITO: Como acabar con la verguenza de la eyaculacion precoz y durar mas tiempo en la cama... Click Aqui