Preguntas Comunes

Preguntas mas Comunes sobre la Eyaculacion Precoz, Que Nuestros Lectores Hacen:
  • ¿Es Posible Curar La Eyaculacion Precoz?

Ciertamente es posible. Todos los casos de Eyaculacion Precoz pueden sanar en un tratamiento adecuado. Los grados de Eyaculacion Precoz 1, 2 y 3 (de acuerdo a la escala de Hastings) son 100% tratables y corregibles. El cuarto grado por otro lado, la gravedad y la urgencia de la situación requiere la ayuda de un sexólogo para lograr un acuerdo final con prontitud.

  • ¿Cual Es La Causa De La Eyaculacion Precoz?

Pueden ser varias. Rutinariamente, En Adolescentes la razón más común pueden incluir: ansiedad o miedo, y la práctica de la masturbación excesiva. En los adultos, sin embargo, el estrés generado por el trabajo, exámenes o problemas personales, puede ser la causa principal.

  • ¿Porque No Puedo Controlar La Eyaculacion Precoz?

Todas las causas antes mencionadas actúan sobre los receptores de la serotonina en el cerebro, que describe un estado general de ansiedad y excitación excesiva, lo que conduce inevitablemente a la pérdida de control del reflejo eyaculatorio, que está a cargo de eyaculaciones de retención.

  • ¿Que Es El Reflejo Eyaculatorio?
El reflejo eyaculatorio es el que regula la expulsión del semen a través de las contracciones y espasmos de la uretra (orgasmo), o está a cargo de eyaculaciones de retención. Se encuentra en el músculo PC.


  • ¿Donde Esta El Musco PC?

El músculo PC (que está situado por encima y por detrás del pene y los contratos a la pelvis) es el principal eyector de semen, eyaculación, de manera que mejora con el ejercicio. Tiene dos funciones principales: una es forzar el líquido (orina o semen) hacia fuera de la uretra, y el otro es para expresar la sangre en el cuerpo esponjoso y el glande.

  • ¿Como Saber Si Soy Eyaculador Precoz?

La eyaculación prematura es cuando un individuo eyacula antes de doce minutos, una vez iniciado la penetración.

  • ¿Cuanta Efectividad Tiene Un Programa De Eyaculacion Precoz?

En los grados 1, 2 y 3 de la EP, tiene una efectividad del 100% sólo si el paciente sigue las instrucciones y practicar los ejercicios en el momento adecuado.

  • ¿En Cuanto Tiempo Se Obtienen Resultados Con Los Ejercicios Y Tecnicas Para La Eyaculacion Precoz?

Por lo general, los primeros resultados se observó a las dos semanas de iniciar el programa. Estos primeros resultados son el resultado de un aumento en la confianza. Para obtener resultados permanentes, hay que seguir practicando los ejercicios de uno o tres semanas hasta que los pasos y movimientos eyaculatorios sean naturales y no tener que pensar en ello. Es como bailar o andar en bicicleta, solo se necesita las tecnicas ideales y correctas

  • ¿Son Seguros Los Ejercicios De Eyaculacion Precoz?

Totalmente. Si usted sigue las instrucciones paso a paso nuestro no tendrá ningún problema, porque las técnicas que lo conforman son 100% naturales y Sanas por completo.

  • ¿Son Dificiles De Ejecutar Las Tecnicas?

De ninguna manera. Todas las técnicas que componen el programa Domina tu Orgasmo son simples y conveniente para la práctica, además, no son dolorosas.


  • ¿Es Necesario Tomar Medicamentos Durante Un Programa De Eyaculacion Precoz?

Absolutamente no, el programa es 100% natural y no requiere de ningún medicamento o asistencia. Tampoco necesita ningún instrumento o ayudar a alguien más.

La Guia Completa Para Controlar La
Eyaculacion Precoz; Click Aqui

INFORME GRATUITO: Como acabar con la verguenza de la eyaculacion precoz y durar mas tiempo en la cama... Click Aqui