Opinion Sobre: "Domina Tu Orgasmo" De Giancarlo Tassara - ¿Funciona?

¿Cómo evitar la Eyaculación Precoz?

Esta es la gran pregunta que muchos se hacen y que diversas  webs con tratamiento dudosos tratan de resolver sin éxito. Lo primero que debes tener claro es que no hay una cura mágica. Lo mejor en la mayoría de los casos es acudir a un sexólogo profesinal, el cuál pueda orientarte en tu caso particular revisando tu historial médico y el de tu pareja.

Por otro lado es necesario que estés informado y conozcas los ejercicios que pueden ayudarte a durar más tiempo y evitar la eyaculación precoz


40% de los Hombres El Mundo Sufren De EYACULACION PRECOZ

Aquí es donde la GuiaDomina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara” te será de ayuda. En su interior vienen descritos PASO A PASO las tecnicas recomendados para obtener un mayor control sobre la eyaculación y el metodo eficaz para eliminar la eyaculacion precoz y todas las frustraciones y ansiedades que esta causa

¿Sobre qué trata la Guia “Domina Tu Orgasmo” De Giancarlo Tassara?

La Guia trata de responder las preguntas que cualquier hombre que quiera durar más tiempo en sus relaciones sexuales se hace a sí mismo en algún momento de su vida.
¿Cuál es la causa de la eyaculación precoz? ¿Qué ejercicios o técnicas puedo practicar contra ella? ¿Qué métodos funcionan realmente? ¿Cómo puedo durar más tiempo en la cama?
Más del 40% de los varones sufren eyaculación precoz en algún momento de su vida. La mayoría de ellos la sufren en silencio, sin intentar encontrar una solución, ya sea por vergüenza o por desconocimiento.
Educadores y terepeutas sexuales aseguran que la persona que presenta la disfunción sexual puede caer en una depresión y conforme pasa el tiempo, la angustia y la lástima se apodera cada vez más de ellos.

¿Qué es la Guia "Domina Tu Orgasto?

La Guia "Domina Tu Orgasmo" Es Un eBook. Es decir, una guía que se lee directamente en el ordenador aunque puede ser impreso si el lector lo desea. Entre las múltiples ventajas de esta Guia se puede citar que el lector, una vez adquirido el acceso privado a la sección de descargas, podrá acceder a todas las ediciones y modificaciones futuras.
Esta Guia, es descargable, lo que significa que pones este plan en acción inmediatamente, sin esperar que el lento servicio postal entregue tu paquete... Y debido a que la información esta en un formato digital, tu pedido es completamente discreto y confidencial. Nadie tiene que saber que utilizaste este material especial
Obtienes acceso exclusivo a una página de descarga secreta donde puedes poner tus manos sobre esta guía inmediatamente, en la privacidad de tu propio hogar, aunque sean las 2 de la mañana.


¿Qué Soluciones Encontrare En La Guia?


Enseñarte a eliminar por completo la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama.


¿Por qué Domina Tu Orgasmo, es Superior a otros metodos ?

Yo creo, al igual que cientos de hombres que se han visto beneficiados por esta guía, que esta es la mejor solución que podrás encontrar en internet para eliminar la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama. TODO lo que necesitas saber está completamente cubierto en esta guía.

Comparemos "Domina tu Orgasmo" con otros métodos convencionales:
Domina Tu Orgasmo
Otros libros electrónicos
Cremas y Sprays
Pastillas Naturales
Resultados Permanentes
SI
SI
NO
NO
Ataca la raíz de la E.P.
SI
NO
NO
NO
Conveniente
SI
SI
NO
SI
Demostrado ser MUY efectivo
SI
NO
A veces
NO
Cubre todos los aspectos de la E.P.
SI
NO
NO
NO
Métodos simples de implementar
SI
NO
NO
SI
100% natural y seguro
SI
SI
NO
SI
Soporte técnico a tus preguntas
SI
NO
NO
NO
Económico
SI
NO
NO
NO

A final de cuentas, "Domina tu Orgasmo" es el mejor método por una sencilla razón:

Funciona... y funciona mejor que cualquier otro método que vayas a encontrar.
Cuando se trata de durar más en la cama y eliminar la eyaculación precoz, lo único que hay que saber es cómo aprender a controlar tu cuerpo. A diferencia de otros productos, "Domina tu Orgasmo" te enseña paso a paso cómo lograrlo, sin ejercicios complicados y tediosos.


¿Si no estoy satisfecho que hago ?

La guia es tan eficaz que tiene una GARANTIA DEL 100% 
Gozas de una garantía de 60 días para examinar el material. Si no obtienes  los resultados esperados o no estas satisfecho con la guía, tu dinero será reembolsado en su totalidad, sin complicaciones.

Adquiere la guía Domina tu Orgasmo

Para Conocer La Guia Domina Tu Orgasmo Y Resivir Informacion GRATIS a tu correo



¿Qué opinan los lectores?

Estimado lector, si tu:

  1. Si tienes alguna duda Deja tu comentario

  • Si haz usado este tratamiento: Comparte tu experiencia con nosotros dejando tu comentario

42 comentarios:

Fernando villa dijo...

Gracias por la informacion muy precisa justo lo que necesitaba saber
saludos

Administrador dijo...

Fernando; Gracias a ti por visitar mi blog

Adan dijo...

necesito ayuda para controlar la eyaculacin prescoz grado 3

Administrador dijo...

Adan: Gracias por comentar

El grado de una eyaculación precoz no tiene una escala estipulada estandard. Algunas webs de internet otorgan un grado de eyaculación precoz u otro tras un test de unas pocas preguntas, pero estos test solo funcionan como un mecanismo de marketing para intentar vender cierto producto: no tienen un valor real como diagnóstico.

Si por el contrario un sexólogo cualificado le ha diagnosticado a usted una eyaculación precoz y a estipulado que tiene mayor o menor grado con respecto a otros casos que dicho profesional ha visto, debería ser ese mismo sexólogo el que le explique el tratamiento a seguir.

Si aún no lo ha hecho, le recomendamos que acuda a un médico especializado.

-Sebastian Madrid
Administrador

juan carlos dijo...

Yo Utilize DOMINA TU ORGASMOS Y FUNCIONO

Tras varios días intentando controlar los Músculos PC, al final llegué a controlarlos pero sin apenas fuerza. No pudé practicar todos los días por ello puede que me costara más.

Sin embargo, con el tiempo, después de unas semanas, he llegado a poder retrasar el momento de eyacular casi tanto como yo quiero. Esto realmente me permite disfrutar muchísimo, además de poder probar cosas nuevas, y sobre todo, me gusta pensar que mi novia disfruta más que yo.

Hoy en dia mi vida sexual a mejorado gracias a las tecnicas de la Guia, realmente es muy recomendable

Administrador dijo...

Juan Carlos; Gracias por comentar y dejarnos tu Opinion acerca de esta Guia, estoy seguro que vida sexual ha mejorado mucho

- Sebastian Madrid
Administrador

Santi dijo...

Quisiera saber si los ejercicios de kegel dan buen resultado y en cuanto tiempo
yo practico los de parar cuando siento ganas de eyacular y aguanto la eyaculacion un poco mas que antes tengo que parar a veces un ratito y luego seguir
que me recomiendad

Administrador dijo...

Santi: Gracias por comentar
Los ejercicios de Kegel dan buenos resultados en un alto porcentaje de los que los practican. El tiempo que debe transcurrir hasta notar los resultados depende del individuo y de cómo se practiquen los ejercicios. Para más información consulta la Guia "Domina Tu Orgasmo" Hay encontraras la manera correcta de hacerlos y lograr resultados mas facilmente, saludos

-Sebastian Madrid
Administrador

jorge alberto perez dijo...

LA GUIA ME CAMBIO LA VIDA Y ME SIENTO MAS FELIZ

La verdad me he sentido más a gusto conmigo mismo tras realizar los ejercicios que vienen en la guia. Me ha dado más confianza, me ha hecho sentir más motivado y sobretodo mas interesado en el sexo.

Antes el sexo para mi pasaba a segundo plano ya que no lo sentía como algo estupendo por el hecho de que no duraba lo que yo hubiese querido, empecé con los ejercicios de respiración, aunque al principio se me hacia algo raro el poner atención en la forma de respirar o mejor dicho en concentrarme en ello.

Continué por poner mas atención en mi propio cuerpo, algo que pocas veces había hecho. Como en la actualidad no tengo pareja estable decidí empezar con el segundo ejercicio, el que se basa en el desarrollo de los músculos pubococcígeos.

Empecé a sentir un mayor control, y al termino de la tercera semana del tratamiento duré mucho más tiempo a la hora de tener relaciones sexuales. Pero es cierto lo que comentan en otras opiniones, hay que tomárselo con calma. Muchas gracias.

Administrador dijo...

Jorge Alberto, Sin duda ahora tienes mayor control y tu vida sexual a mejorado
Te felicito y gracias por compartir esto con nosotros

Rafael dijo...

Que tal buenas tardes tengo una pregunta que me tiene intrigado tengo 18 años y nunca e tenido relaciones sexuales, mi pregunta es por que cuando me masturbo tengo la eyaculacion muy rapida quisiera saber si es normal, y si esto me afectara al momento de estar con una mujer y no poder
satisfacerla de manera buena y eyacular muy rapido espero y me saquen de mi duda si es un problema o si es algo normal y de antemano muchas

gracias

Administrador dijo...

Rafael:
No es posible hacer un diagnóstico sin que el paciente sea examinado por un urólogo. Si necesita el consejo de un experto, acuda a algún sexólogo o urólogo de su ciudad.

No obstante, le recomendamos que durante la masturbación, trate de postergar el momento de eyacular el mayor tiempo posible y siempre realice este acto de manera tranquila, sin prisas y sin estrés. Algunas de las posibles causas asociadas a la eyaculación precoz pueden ser realizar la masturbación de manera rápida, con prisas; lo que podría llevar al individuo a obtener un menor control sobre la eyaculación en sus futuras relaciones sexuales.

Te recomiendo hacerte de la guia "Domina tu Orgasmo" Estoy seguro te sera de mucha ayuda

-Sebastian Madrid
Administrador

Alvaro dijo...

Hola tengo 20 años y sinceramente estoy muy preocupado con este tema por que me pasa lo siguiente.

Últimamente me cuesta mucho mantener la eyaculación ya que la alcanzo a los pocos segundos de penetrar ,de la única manera que lo puedo controlar es sacando el pene de la vagina para satisfacer a mi novia de otras maneras para lograr que ella goce también.

Tenemos relaciones 2 veces por semana (con mi ex pareja era mas habitual) y la primera penetración me pasa lo q anteriormente conté luego no tengo problemas sufro de algnas situación que me causan stress (todo esto lo cuento para ayudar a un “diagnostico”) quisiera saber si me pueden ayudar de alguna forma o algunos consejos para lograr un mejor rendimiento.

Administrador dijo...

Desde el Blog no se puede realizar diagnóstico, para eso es necesario un historial completo de la pareja para evaluar el problema adecuadamente.

En cuanto a consejos, siempre animamos a la gente a que visite a un sexólogo profesional si su problema le está creando mucho estrés.

En la Guia que ofrecemos desde el blog, encontrará mucha más información acerca de ejercicios, técnicas y posturas que ayudar a hacerse con un mayor control eyaculatorio y a que el individuo aprenda a percibir las sensaciones que preceden al orgasmo para intentar retardar el mismo.

Ánimo y tranquilidad, preocuparse más por el problema no hace más que acrecentarlo. Mantenga una comunicación abierta con su pareja y acuda a un profesional si el problema persiste.

- Sebastian Madrid
Administrador

Dan dijo...

Quisiera saber si también se considera eyaculación precoz cuando se eyacula antes de la penetración, es decir durante el juego previo al acto sexual.

supongo que esto es más grave aún, ¿sirven igual estos ejercicios para un caso como este?

Administrador dijo...

Respuesta a Dan:
Sí, también se considera EP a la eyaculación involuntaria que se produce antes de la penetración. Puedes leer más acerca de la definción de eyaculación precoz en este blog. Y sí, los ejercicios pueden ayudarte a mejorar tu control en cualquier caso. Existen otros ejercicios que puedes consultar en la Guia "Domina tu Orgasmo" con los cuales miles de hombres han logrado solucionar sus problemas

- Sebastian Madrid
Administrador

Jozh dijo...

Q chingon blog me gusta

Daniel Chong dijo...

Empecé a controlar la eyaculación precoz al mes de leer la guia. Ahora duro bastante más tiempo. Hay que seguir los ejercicios y ser constante

Todo ha Funcionado Muy Bien
Saludos

Jose ivan dijo...

Sin Duda esa Guia, Domina Tu Orgasmo es buenisima la conseguire muy pronto

Darinel dijo...

La guia es un ejemplo de cómo debería ser un buen libro que cubra el tema de la Eyaculación Precoz.

Te introduce poco a poco en el tema, por medio de opiniones de expertos, estudios, etc. para acabar ofreciendo una serie de posibles soluciones por medio de ejercicios, posiciones, tecnicas en pareja, etc.

Está muy bien. Y en mi caso, otro al que le ha funcionado.

Raquel dijo...

Muchas gracias Me ayudó la informacion lo platicare con mi novio
Raquel

Tony dijo...

Bien escrito, sencillo, entendible y tecnicas que funcionan simplemente lo mejor

Administrador dijo...

Gracias por sus comentarios chicos, un saludo muy especial

- Sebastian Madrid
Administrador

Alexa Y David dijo...

Estamos seguros que los niveles de estrés y algunas dificultades de pareja han contribuido a la EP. La información que hemos encontrado en los artículos nos ha servido para comprenderla y encontrar soluciones de pareja y tener una vidad sexual feliz

Administrador dijo...

Alexa Y David, Gracias por comentar
Me alegra mucho que os haya servido de ayuda la lectura de esta guia “Domina Tu Orgasmo” y que gracias a él tengáis una vida sexual más feliz.

- Sebastian Madrid
Administrador

Gaby dijo...

odo este tratamiento me parece muy interesante gracias espero que esto pueda ayudar a mi novio gracias

Administrador dijo...

Si el problema persiste no dudéis en acudir juntos a un profesional Gracias por el comentario apreciativo.

Felipe dijo...

Muy bueno sus consejos y tratamientos. Yo tengo 15 años y sufro de eyaculación precoz. Querí saber si es normal en jóvenes de mi edad y también si pudiera sugerirme algo que pueda hacer para evitarla. Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias.

Administrador dijo...

FELIPE;
Los episodios de EP durante las primeras relaciones sexuales, debido al nerviosismo, son comunes y nada raros. Si el problema persiste y se hace crónico (aparece en todas las relaciones sexuales), entonces le recomendamos que busque ayuda profesional.

Así mismo, evite malas prácticas masturbatorias (realizadas rápidamente) y vaya desarrollando una conducta sexual correcta (masturbación con pausas intentando postergar el momento de la eyaculación, ritmo respiratorio correcto durante el coito, etc).

Así mimos puede consultar La Guia "DOMINA TU ORGASMO", en el cuál encontrará numerosos ejercicios destinados a durar más tiempo durante el acto sexual y ganar control sobre la eyaculación.

- Sebastian Madrid

Myrna dijo...

esta muy interesante que lastima que eso ocurra pero que bueno que se puede tratar gracias mpor las respuesta bye okk

Memo dijo...

Creo que mi problema es que tengo que conseguir una erección muy fuerte para poder penetrar a mi novia por lo cual aumenta la ansiedad y al momento de aumentar el volumen siento la necesidad de tener un orgasmo ¿Qué puedo hacer?

Administrador dijo...

Memo: Usted puede consultar los diferentes artículos de este portal, así como la Guia "Domina Tu Orgasmo".

- Sebastian Madrid

Esteban dijo...

La verdad que el tratamiento me parese interesante lo voy a poner en practica gracias.

Carlos franco dijo...

Hola llevo padeciendo ep desde siempre, me crié en un internado y me masturbaba a escondidas y rápido desde entonces me masturbo todos los días 4 veces llevaba 12 años con mi pareja y lo hemos dejado, para estar con ella me emborrachaba y drogaba y se canso” normal”. ahora llevo 3 meses sin beber ni drogarme y tengo miedo de encontrar pareja por que se que me va a pasar lo mismo. Que puedo hacer. Gracias.

Administrador dijo...

Respuesta ha: Carlos Frando:

Estimado lector,

Ante todo, no desespere. La solución, como usted mismo se ha dado cuenta, no está en las drogas o el alcohol, estos no hacen más que agrabar el problema.

Lo ideal, para todos los casos, es utilizar la información que obtenga en los artículos de esta web y en la GUIA, de manera informativa, para conocer los ejercicios, distintas opciones terapéuticas y farmacológicas, etc. Evite realizar malas prácticas masturbatorias (es decir, hechas de forma apresurada). Intente realizar la masturbación de forma pausada, alargando el tiempo lo máximo posible, y con pausas cuando vea que la eyaculación es inminente. De esta forma irá desarrollando mecanismos conductuales adecuados para hacerse con un mayor control.

Ahora bien, a la hora de orientar a la persona, es necesario que sea un sexólogo o urólogo cualificados, los que puedan ayudarle en su caso concreto.

Con Aprecio.
- Sebastian Madrid
Administrador

Carola dijo...

Se ve bueno el tratamiento pero mi pregunta es q mi pareja es como cuando tenemos relaciones estamos llegando a los 15 o 20 min y ya esta como por terminar que se puede hacer q consejo nos dan para llegar a 40 min o 1 hs…

Por favor, espero respuesta.

Administrador dijo...

Carola; 15, 20 minutos es un tiempo que queda lejos de lo que puede considerarse un episodio de eyaculación precoz. Debido a que su control es bueno, puede simplemente realizar pausas cuando vea que la eyaculación es inminente.

Saludos

- Sebastian Madrid

Ramon Aguilar dijo...

Gracias por su ayuda. Ha sido de gran beneficio poner en practica los tecnicas para eyaculación precoz, realmente se siente el cambio y se nota la mejoría en el desempeño sexual esta guia ha sido lo mejor para mi

Pepe dijo...

Una excelente Guia que me ha ayudado más de lo que esperaba, he recuperado las ganas de tener novia y ahora puedo tener excelentes relaciones ¡Muchísimas gracias!

ramiro dijo...

hola.. acabo de leer todos los comentarios q están aquí en esta pagina.. también ley y vi el video de introducción de domina tu orgasmo... estoy muy interesado en comprar la guía pero todavía no tengo el dinero... pero antes de comprar la guía quiero asegurarme de que vale la pena gastar esa cantidad de dinero en esta guía.. por favor denme sus opiniones y si ya lo han usado aconsejen antes de comprarlo gracias..

Anónimo dijo...

QUIERO HACER MI PAGO CON TARJETA DE DEBITO PERO NO SE QUE PORNER BIEN EN EL FORMULARIO POR QUE ME PIDE NOMBRE COMO APARECE EN MI TARJETA PERO EN ELLA SOLO APARECE UNA NUMERACION AYUDA X FAVOR GRAX

Anónimo dijo...

ola a todos nesesito su ayuda porfavor alguien me podria desir como octener la guia sin tener k pagar con tarjeta yo no tengo y nesesito la guia e visto los cmentarios pero no se como pagar de otra manera este es mi correo nacho_yo_5@hotmail.com les agradeseria enormemente

Publicar un comentario

Estimado Lector:
Todos los comentarios serán sometidos a moderación antes de ser publicados...

No se aceptaran comentarios "Anonimos"

Gracias

INFORME GRATUITO: Como acabar con la verguenza de la eyaculacion precoz y durar mas tiempo en la cama... Click Aqui