Eyaculacion Precoz: Comprendiendo El Acto Sexual

Es muy común debido a la disfunción de la eyaculación precoz que una persona pase a enemistarse con el sexo y tenga una aversión por él, que sólo tiende a empeorar el problema. Una de las mejores maneras de abordar el problema y recibir el tratamiento consiste en comprender el acto sexual como realmente es y cómo se produce en el cuerpo. No como algo mecánico, hacer la mejor manera posible para terminar rápidamente o tanto como sea posible para prolongar la  ( eyaculación precoz ).

Primer paso: se adhieren a los preliminares. En el momento mágico conjunto que ocurre antes de la penetración. Es el momento en que el cuerpo se prepara para tener relaciones sexuales al mismo tiempo que el sexo,
en cierto modo, ya está ocurriendo. Por lo tanto, es posible dar placer a su pareja y si desea disfrutar de este placer también. A pesar de esto la estimulación erótica  no necesariamente tiene que ocurrir antes, pero también se puede realizar después de la eyaculación. Seguir alentando y estimulando a su pareja.

Recuerde:  Una de las mejores maneras de abordar el problema y recibir el tratamiento consiste en comprender el acto sexual como realmente es y cómo se produce en el cuerpo
Preste atención en el sexo. Al comprender su propio cuerpo y cómo funciona el hombre tiene una alta posibilidad de poder, con el tiempo, frenar la eyaculación, sin ningún problema.

Cuando la penetración se está produciendo y la emoción está llegando a un clímax, sacar el glande del pene y presione con las manos durante unos segundos (3-5 segundos). No espere más, hacerlo en el momento inmediato al darse cuenta de que está totalmente estimulado y excitado. Esto detendrá el flujo de sangre que se bombea a la cabeza del pene, alargara el tiempo del acto y retrasara la eyaculación. 
Volver a la penetración y repetir esta acción durante el tiempo que sea necesario. Al llegar a la cima de la excitación, disfrutar de este momento y el máximo de placer que se quiera tener. 

Como se indica en el principio del artículo, es importante saber que es el acto sexual y cómo funciona para ti. Si la eyaculación viene incluso antes del inicio del acto en sí puede haber una necesidad de empujar el glande del pene antes del coito una vez y comenzar los preliminares. No se inquiete, tenga conocimiento del cuerpo y el sexo es un signo de la seguridad y la masculinidad.


Léala, pruébela, úsela como usted quiera y en menos de 5 semanas
Lograra tener el completo control de la eyaculacion precoz
Click Aqui 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector:
Todos los comentarios serán sometidos a moderación antes de ser publicados...

No se aceptaran comentarios "Anonimos"

Gracias

INFORME GRATUITO: Como acabar con la verguenza de la eyaculacion precoz y durar mas tiempo en la cama... Click Aqui