Alimentos Para La Eyaculacion Precoz

de alimentos y la eyaculación precoz
La eyaculación precoz o eyaculación rápida es un trastorno sexual y psicológico causado principalmente por la ansiedad (que puede ocurrir por varios factores principales). Estas declaraciones son ampliamente conocidas por aquellos que sufren de este problema. Lo que no está tan difundido o conocido, es el hecho de que si tomamos en cuenta el factor principal y dirigir el foco a ella - ansiedad - prácticas sencillas pueden aliviar, reducir e incluso iniciar un ciclo completo de tratamiento que a su vez conducirá a la curación .
La comida, por ejemplo, un mecanismo que debe ser tomado en serio y convirtirlo en una dieta seria, en combinación con las combinaciones demostradas científicamente, de manera significativa calma  
la paciente de la eyaculación precoz
Como dijo el filósofo Hipócrates, el padre de la medicina: "Haz de tu alimento tu medicina y tu medicina tu alimento"

Específica los alimentos saludables para aliviar el estrés, la ansiedad, el sistema nervioso central y también continuar con la operación de funciones físicas dañadas , tales como la eyaculación precoz 
Una dieta que realmente surta efecto en el tratamiento de estas preguntas se puede iniciar con la inserción de las hojas vegetales verdes ricas en ácido fólico, la miel, la pimienta, frutas ricas en vitamina C y complejo B ... chocolate.
Hojas verdes: La lechuga es, sin duda, por mucho, uno de los principales compenentos de una alimentación saludable. En su tallo y hojas, es la Sativa Lactucina Lactuca la que actúa como relajante y antidepresivo que poco a poco reduce la ansiedad y la irritación. Rúcula, berro, acelga, la espinaca y la mostaza son otras hojas que tienen un alto potencial antidepresivo y ayuda en cuestión.
Vegetales ricos en ácido fólico: el brócoli, los guisantes, champiñones y espinacas de nuevo, son altos en ácido fólico. Llevan a cabo las funciones internas del cuerpo que garantizan el funcionamiento de las células, estimulando el funcionamiento del sistema nervioso, actuando como un inhibidor natural de la depresión.
Miel: es el complemento perfecto para la dieta llamada humor. Su contenido también puede ser llamado un neurotransmisor en el cerebro y envía una especie de advertencia de que el cuerpo está en un ciclo de bienestar.
Pimienta: Sus beneficios van más allá de la consigna: ". Calienta tu noche",  "darle vida a su relación" La Pimienta contiene el sabor a capsaisina quemado, y es esta sustancia la que provoca sensaciones de euforia y reduce el estrés, ya que su uso para el cuerpo libera endorfinas para calmar y a la vez repele la eyaculacion. Para su uso específico en el caso de la eyaculación precoz utilizar el pimiento rojo, el olor y malagheta.
Frutas ricas en complejo B y C: el caso de la naranja, limón, jabuticaba, uva y fruta de la pasión. Por el consumo de este tipo de fruta se promueve la función del sistema nervioso. A su vez, combate la anemia, el apalancamiento aumenta las defensas del organismo. También son relajantes, antioxidantes, para revivir y combatir la fatiga.
Chocolate: Aunque el azúcar no es una buena propuesta para una dieta, el chocolate es el mas antidepresivo de todos los alimentos de la lista es lo que hace un mejor impacto. Que tiene un factor psicológico incluido en el paquete. Se trata de un calmante para el cerebro interactivo. Debido a que contiene una sustancia que estimula el efecto de la serotonina es casi inmediato para relajarse, calma y causa una sensación de bienestar. Recuerde que no es necesario comer una caja entera de chocolates: 1 chocolate es suficiente.
Ejemplo de un menú para ayudar a combatir la eyaculación precoz
Mañana: Podrá disfrutar de naranja, jugo de limón, jaboticaba y otras frutas ricas en complejo B y C.
Almuerzo: Pescado combinado con una ensalada llena de hojas verdes variadas salpicado de pimienta.
Merienda: chocolate. Una fruta.
Cena: Ensalada de hojas y hongos.
Merienda: Una fruta.
Este es un ejemplo de menú. Usa tu imaginación y crear tu menú con los consejos que dio.
Amigo: Conoce ahora un tratamiento y garantizado para acabar con la 
Eyaculacion Precoz En Menos de 5 semanas      
Click Aqui                           

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector:
Todos los comentarios serán sometidos a moderación antes de ser publicados...

No se aceptaran comentarios "Anonimos"

Gracias

INFORME GRATUITO: Como acabar con la verguenza de la eyaculacion precoz y durar mas tiempo en la cama... Click Aqui