EYACULACION PRECOZ - Técnicas para mejorar la comunicación con la pareja

La eyaculacion precoz con el tiempo siempre afecta la comuunicación de la pareja en grados variables. Como ejemplos de técnicas para mejorar la comunicación de la pareja, entre otras,


La comunicación, es un punto crucial para evitar la eyaculación precoz, conocerse a uno mismo y a su pareja, redunda en beneficio de ambos, elimina el estrés y el miedo a fallar en el acto amatorio.
Así mismo, el humor es un arma muy poderosa. Reirse de una eyaculación precoz, comentarla con desenfado, y tratar de relajarse y gozar la siguiente vez, ayudan a que el acto sexual no solo se enriquezca, sino que aumente el control sobre la eyaculación en el hombre.
Por supuesto es fácil caer en la frustración y dejarse arrastrar por el espíritu de la derrota. Y más cuando las eyaculaciónes precoces se suceden unas a otras. Debemos luchar contra los pensamientos negativos e intentar llevar siempre una actitud positiva que facilite la confianza en uno mismo y en los lazos que han surgido en la relación.
Hable con su pareja. Hablelo todo. Confiele sus temores, sus inquietudes, pero también su determinación para superar el problema y la forma en que esta puede ayudarle.
En otros puntos de nuestro tratamiento, ya hemos hablado de lo crucial que es estar relajado durante el acto sexual. Normalmente, las causas de la eyaculación precoz son psicológicas, y por tanto la seguridad y la confianza en sí mismo son muy importantes.
Por otra parte, debe crearse un diálogo abierto y sin tabues en la pareja de amantes. Las conversaciones desenfadadas sobre los aspectos de su relación sexual, las fantasias sexuales del otro y los problemas o miedos propios o de su pareja, ayudan inmensamente a crear una serie de lazos que le darán mayor seguridad en sí mismo y le permitirán un mayor control sobre su cuerpo. No dude en hablar con su pareja acerca de sus miedos y frustraciones, se sorprenderá de como a veces de un grano de arena, se crea una montaña; cuando en realidad el grave problema que usted creía que tenía no era de gran importancia para su compañera.

El mejor  Metodo Para Controlar La Eyaculacion Precoz: Click Aqui

6 comentarios:

Alberto dijo...

Muchas gracias, a ver si esto me ayuda porque ya tengo a la novia frustrada por que no he conseguido en más de un año proporcionarle un orgasmo. A ver si me ayuda esto y aprendo a hacer las respiraciones bien, muchas gracias y saludos.

Andres Peralta dijo...

Creo que tambien el problemas es que tengo sobre excitación! A ver si pueden darme algún consejo

Richar dijo...

Hola muy buenas,

Verán, tengo 20 años y mi problema es que al inicio de mis relaciones con mi pareja, al poco de que ella me haga un oral o a los 2 minutos de la penetración eyaculo y la verdad es que es una frustración para ambos. Me gustaría saber cómo podría solucionar esto, ya sea con tratamiento médico u otra cosa, pero necesito ayuda y me da vergüenza ir a un especialista.

Gracias

Administrador dijo...

Richar, te recomiendo mucho leer la Guia "Domina Tu Orgasmo" Estoy seguro que encontraras una solucion a tu problema

- Sebastian Madrid

mauricio dijo...

Muchas gracias por sus consejos. La eyaculacion precoz puede ser algo psicológico de verdad. No s´´e si yo sufro de eso pero creo que duro poco tiempo en la penetración y creo que de debe a mucha masturbación o masturbación a temprana edad o masturbación muy rápida. ¿Como podría comunicarme con un profesional que me ayude? ¿Cuál es el tiempo estimado para saber si sufro de eyaculacion precoz?

Fausto dijo...

Gracias por los consejos, he visto en la red mucha informacion sobre esa guia que recomiendas y siempre me encuentro con resultados positivos asi que hoy mismo la voy a comprar para empezar a poner en practica todo

Publicar un comentario

Estimado Lector:
Todos los comentarios serán sometidos a moderación antes de ser publicados...

No se aceptaran comentarios "Anonimos"

Gracias

INFORME GRATUITO: Como acabar con la verguenza de la eyaculacion precoz y durar mas tiempo en la cama... Click Aqui